Era de los más buscados

Delincuente reta a la policía a atraparlo… lo arrestan y se burlan en redes sociales

Un hombre acusado con una orden de alejamiento se burló de la policía por estar libre; posteriormente fue capturado y exhibido en redes sociales

El sujeto de 27 años, quien presuntamente violó una orden de alejarse de una mujer por presunto acoso, le pareció gracioso burlarse de que aún no era atrapado.
El sujeto de 27 años, quien presuntamente violó una orden de alejarse de una mujer por presunto acoso, le pareció gracioso burlarse de que aún no era atrapado.Foto: Especial
Por:

Un joven que era buscado por incumplir una orden de alejamiento en Lancashire, Gran Bretaña, fue detenido después de burlarse de las autoridades en redes sociales.

Todo comenzó con una publicación de la policía del condado de Lancashire en la que compartió la lista de los delincuentes más buscados, en la que incluía fotografías de éstos.

El sujeto de 27 años, identificado como David Holmes, quien presuntamente violó una orden de alejarse de una mujer por presunto acoso, se reconoció entre la lista y le pareció gracioso burlarse de que aún no era atrapado, pues no atendió el citatorio ante el Tribunal.

“Hagan su trabajo correctamente y vengan a buscarme”, respondió el delincuente de manera retadora a la publicación, misma que rápidamente consiguió decenas de reacciones de usuarios. Ante esto la policía respondió que podía entregarse o de lo contrario descubriría que tarde o temprano lo atraparía.

Lo capturan y lo presumen en Facebook

Luego del intercambio de comentarios, agentes dieron con su paradero y lo detuvieron por acoso y infracción a una orden judicial de restricción, como parte de la Operación Hunter.

Incluso, la Policía ironizó sobre el hecho y compartió el pantallazo de aquella conversación.

Bajo el mensaje “ese momento incómodo en el que te arrestamos y te acusamos”, recordó el episodio registrado hace tiempo, publicación que consiguió miles de reacciones e interacciones y agregó que no fue sabio hacer esa publicación.

KEFS