Tétrica experiencia

Demandan a cementerio por terrible experiencia en el entierro de su madre

Por este motivo, empleados del cementerio los hicieron sufrir aún más dolor durante el entierro de su madre 

Una familia está denunciando la mala experiencia que se llevó en el entierro de su madre por los empleados de un cementerio en Nueva York
Una familia está denunciando la mala experiencia que se llevó en el entierro de su madre por los empleados de un cementerio en Nueva YorkFoto: Especial
Por:

Encima de la dolorosa experiencia que ya estaba viviendo, una familia sufrió un lamentable incidente durante el entierro de su madre en un cementerio de Nueva York, Estados Unidos.

Debido a que los trabajadores del cementerio intentaban forzar el ataúd durante el entierro -denuncian los afectados-, este se abrió, y los hijos de la señora Claribel Oppenheimer se llevaron un terrible momento cuando decían adiós a su madre.

Los encargados del entierro hicieron un espacio tan pequeño, y movieron tanto el ataúd, que los familiares están denunciando que su madre no pudo tener una despedida honrosa por los malos trabajos en el cementerio The Evergreens Cemetery.

Durante el entierro de su madre en el cementerio, una familia vivió una tétrica experiencia
Durante el entierro de su madre en el cementerio, una familia vivió una tétrica experienciaFoto: Especial

Sufren tétrica experiencia en cementerio durante entierro de su madre

La familia hispana se encuentra indignada, pues al abrirse el ataúd pudieron ver que la persona fallecida no estaba en la posición que pensaban, debido al mal manejo de la urna.

Los hijos de la señora Oppenheimer colocaron rosas sobre el ataúd de su madre, pero los trabajadores, denuncian, comenzaron a empujarlo, levantarlo y bajarlo una y otra vez, y comenzaron a discutir entre ellos.

José Semidey y Awilda Rivera denuncian que los empleados les gritaron que se apartaran del lugar para trabajar con una retroexcavadora, y que dejaron el ataúd en el césped por una hora. 

AHM