Investigan las causas

Derrumbe de un edificio cobra al menos cinco vidas; reportan ocho desaparecidos │ VIDEO

Hasta esta noche, cuatro personas habían sido rescatadas con vida de entre los escombros del edificio en el barrio de Janga; Recife, una ciudad costera, ha sufrido fuertes lluvias en los últimos días

Derrumbe de un edificio cobra al menos cinco vidas; reportan ocho desaparecidos
Derrumbe de un edificio cobra al menos cinco vidas; reportan ocho desaparecidosFoto: Reuters
Por:

El derrumbe de un edificio el viernes en el estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil, ha dejado al menos cinco muertos y otros ocho desaparecidos, informaron las autoridades de defensa civil.

El secretario de Defensa Civil del estado dijo que hasta las 2200 GMT) del viernes, cuatro personas habían sido rescatadas con vida de entre los escombros del edificio en el barrio de Janga, en las afueras de Recife, la capital del estado.

El Gobierno de Pernambuco dijo en las redes sociales que ocho equipos fueron enviados al lugar después de que la defensa civil se enterara del derrumbe a las 0935 GMT.

Derrumbe de un edificio cobra al menos cinco vidas; reportan ocho desaparecidos
Derrumbe de un edificio cobra al menos cinco vidas; reportan ocho desaparecidosVIDEO: Redes sociales

La causa del derrumbe no estaba clara. Recife, una ciudad costera de 1,5 millones de habitantes, ha sufrido fuertes lluvias en los últimos días.

Los equipos de rescate brasileños buscaron hasta 10 personas desaparecidas entre los escombros de un edificio que se derrumbó el viernes en el estado nororiental de Pernambuco, matando a tres personas, dijeron las autoridades de defensa civil.

Síguenos también en Google News

Leo