Inicialmente autoridades dijeron que no había saldo de víctimas mortales

Se descarrila tren en Egipto, reportan 30 muertos y 100 heridos

Este descarrilamiento sería más fatal que el registrado a finales de marzo pasado, en el que hubo una veintena de muertos

Aunque inicialmente autoridades dijeron que no había saldo de víctimas mortales, medios locales reportan que había hasta una treintena de defunciones
Aunque inicialmente autoridades dijeron que no había saldo de víctimas mortales, medios locales reportan que había hasta una treintena de defuncionesReuters / Mohamed Abd
Por:

Al menos 30 muertos y un centenar de personas resultaron heridas tras el descarrilamiento de un tren al norte de Egipto.

Aunque inicialmente autoridades dijeron que no había saldo de víctimas mortales, medios locales reportan que había hasta una treintena de defunciones.

Se reportó el incidente en la provincia de Qaliubuya cuando el ferrocarril se dirigía a El Cairo; sin que hasta el momento se conozcan las causas del accidente.

En caso de confirmarse la cifra de 30 fallecidos, este descarrilamiento sería más fatal que el registrado a finales de marzo pasado, en el que hubo una veintena de muertos y unos 180 lesionados. Activistas han solicitado medidas para mejorar la infraestructura, debido a que en los últimos años se han repetido este tipo de escenas catastróficas.

En imágenes compartidas por agencias y redes sociales ser observan varios vagones derribados, mientras cientos de personas caminan en la zona para tratar de auxiliar a los pasajeros que iban en estas zonas siniestradas.