Se entrega por su voluntad

Detienen a maestra de primaria; puso dulces con cannabis en 'caja de premios'

Sigue la alerta a padres de familia por dulces con cannabis en EU 

La maestra tenía dulces con cannabis en la caja de los premios para los alumnos
La maestra tenía dulces con cannabis en la caja de los premios para los alumnosFoto: Elsa Olofsson /Flickr/ https://cbdoracle.com/learn
Por:

La maestra de una escuela primaria en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue detenida por la Policía luego de que se encontró que ponía dulces con cannabis en la caja de los premios.

La maestra, identificada como Victoria Farish, le quitó un paquete de dulces con cannabis a un estudiante que se acercó por sus premios, pero el alumno encontró unos iguales en un segundo intento.

Las autoridades escolares informaron que la maestra fue retirada de su puesto. No es el primer caso de dulces con droga repartidos en escuelas de EU, pues hace poco varias personas fueron detenidas por repartir gomitas con cannabis afuera de escuelas

Se entrega maestra por dulces con cannabis en el aula

“Es inaceptable que un miembro del personal amenace potencialmente el bienestar de un menor”, dijo el superintendente del distrito escolar afectado, Greg Little.

La docente se entregó de manera voluntaria y tiene cargos por posesión ilegal de drogas.

Mientras tanto la alerta permanece, y más ahora que se acerca Halloween. Se está llamando a los padres de familia a que estén pendientes sobre lo que sus hijos reciben y consumen en esta festividad nacional. 

AHM