Estaban incoherentes en la escuela

Alerta de Halloween en EU; banda lleva gomitas con mariguana a menores

Estudiantes pasan de la escuela a un hospital por comer muchas gomitas con mariguana

Estudiantes comieron muchas gomitas con THC de la mariguana y se desata alerta previo a Halloween
Estudiantes comieron muchas gomitas con THC de la mariguana y se desata alerta previo a HalloweenFoto: Especial
Por:

Estudiantes de secundaria y preparatoria en Estados Unidos, estuvieron recibiendo gomitas con mariguana de parte de desconocidos, y está creciendo la alerta para evitar daños durante Halloween.

Los alumnos sufrieron intoxicaciones pues las gomitas tenían THC, el químico causante de efectos psicotrópicos de la mariguana.

Esto ocurrió en el Condado de Polk, en Georgia, y las autoridades están alertando a los padres de familia debido a que se acerca Halloween y las gomitas y dulces que se regalan o venden a sus hijos podrían tener mariguana.

Alerta antes de Halloween por gomitas con mariguana

Personal de una escuela detectó menores con intoxicación e incoherentes, y se comunicó con el Grupo de Trabajo de Drogas del Condado de Polk.

Como compartió El Imparcial, ocho personas fueron arrestadas y se descubrió que tres tiendas de conveniencia vendían ilegalmente productos con THC.

Los afectados estaban comiendo tantas gomitas que los profesores se preocuparon por su salud y no solo por el efecto a corto plazo. Se comían cinco o seis de ellas antes del efecto de la primera, y terminaron con emergencias médicas. 

AHM