Llama a no difundir fake news

Dina Stars obtiene su libertad; la youtuber cubana desmintió supuesta tortura

Liberan a la youtuber cubana Dina Stars, quien desmintió supuesta tortura; también detalló cuál fue el llamado de las autoridades

Liberan a la youtuber cubana Dina Stars; niega supuesta tortura.
Liberan a la youtuber cubana Dina Stars; niega supuesta tortura.Foto: Captura de pantalla
Por:

La youtuber cubana Dina Stars fue liberada un día después de ser detenida en su casa cuando realizaba una entrevista en vivo.

Visiblemente agitada aseguró “estoy bien, no me maltrataron”, durante un video de poco más de un minuto compartido en su cuenta de Instagram.

Comentó que no ha podido responder decenas de mensajes que le llegaron durante el tiempo que fue llevada al centro de detención, pues prácticamente iba llegando y su prioridad era calmar a su familia, que estaba preocupada tras enterarse por medios de comunicación de su arresto e insistió “déjenme tranquilizar a mi familia”.

Dina Stars detalló que el llamado de las autoridades fue por presunta instigación a delinquir durante las protestas de las últimos días, sin dar detalles sobre su liberación.

Asimismo, llamó a la población a no difundir Fake News, para evitar desvirtuar las protestas que comenzaron el pasado 11 de julio, esto luego de que se advirtiera que fue víctima de tortura, hecho que rechazó.

Y agregó que en breve dará más información, posiblemente a través de su canal de YouTube; asimismo, aseveró en redes sociales “sigo siendo la misma Dina, la que está del lado de la verdad”, presuntamente en respuesta a comentarios en los que sus seguidores notaran un cambio en sus mensajes.