En vísperas de elecciones en Brasil

A punta de pistola: Así persigue diputada bolsonarista en calles de São Paolo a un hombre (VIDEO)

Poco después de los hechos, la diputada federal dijo a medios locales que levantó una denuncia porque fue atacada por un grupo de hombres; videos se vuelven virales en redes sociales

La diputada federal entró a un restaurante para encarar a un hombre afrosudamericano ante el asombro de empleados y comensales.
La diputada federal entró a un restaurante para encarar a un hombre afrosudamericano ante el asombro de empleados y comensales.Foto: Especial
Por:

En vísperas de las elecciones en Brasil, la diputada federal bolsonarista, Carla Zambelli, fue grabada mientras apuntaba con un arma a un hombre en una zona opulenta en São Paulo. La funcionaria argumentó a medios locales que fue atacada y aventada al piso.

En uno de los videos que circulan en redes se puede ver a Zambelli cruzando la calle mientras apunta con un arma a un hombre que entra a un restaurante para refugiarse. La diputada va acompaña de un guardia, con el que entra al lugar para encarar al individuo.

Los comensales y empleados del establecimiento pueden notarse asombrados por lo que sucede mientras la funcionaria le grita al hombre: ¡ABAJO, AL SUELO!

Poco después de los hechos, Carla Zambelli dijo a medios locales que levantó una denuncia, debido a que fue atacada por un grupo de hombres, principalmente por un hombre afrosudamericano, quien, asegura, la tiro: “Eran varios; yo estaba aquí, saliendo del restaurante. Nos habían visto antes a través del cristal y varios hombres se acercaron. Se escaparon todos. El hombre me empujó, me caí, corrí detrás de él, le dije que iba a llamar a la policía, que se tenía que quedar aquí a esperar que llegara la autoridad”.

Sin embrago, algunos videos que se han viralizado revelan que tras un intenso enfrentamiento verbal, la diputada se tropieza al intentar perseguir al hombre, quien es simpatizante de Lula Da Silva. Un guardia —quien también porta un arma— ayuda a Zambelli a perseguir al individuo e intenta golpearlo. En el video también se escuchan algunos disparos. 

DGC