"Tendré que hacerlo de nuevo", afirmó hace unos días

Donald Trump adelanta un “gran anuncio” para el 15 de noviembre

Revela que emitirá el mensaje desde Mar-a-Lago, lugar que fue allanado hace tres meses por el FBI; asegura que no busca restar importancia a las elecciones intermedias

El exmandatario señaló que el anuncio tardará pues no desea opacar ni restar importancia a las elecciones intermedias.
El exmandatario señaló que el anuncio tardará pues no desea opacar ni restar importancia a las elecciones intermedias.Foto: Especial
Por:

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que prepara un “gran anuncio” para el próximo 15 de noviembre, una semana después de las elecciones intermedias en las que las proyecciones anticipan un triunfo legislativo para los republicanos.

Durante el último mitin de campaña en Ohio, el republicano confirmó “voy a hacer un gran anuncio el martes de 15 de noviembre en Mar-a-Lago” sin entrar en detalles, pero que apunta a la confirmación de que buscaría la candidatura a la presidencia de su partido, como especulaban varios medios en el país, pues desde la semana pasado dijo que su equipo ya analizaba el mejor momento para relanzarse.

Asimismo, destaca el lugar que eligió para su anuncio, mismo que fue allanado hace tres meses por el FBI en busca de documentos confidenciales, hecho por el que él y sus abogados siguen bajo investigación.

El exmandatario señaló que el anuncio tardará pues no desea opacar ni restar importancia al día de mañana cuando se votarán por los 435 escaños en la Cámara de Representantes, 34 de los 100 asientos en el Senado y más de 30 gobiernos estatales.

Apenas el fin de semana dejó entrever que era inminente el anuncio de su postulación para dentro de dos años al reconocer “tendré que hacerlo de nuevo” y pedir a sus simpatizantes que sigan muy atentos a él y a su partido. Incluso, algunos medios anticipaban que el “gran anuncio” ocurriera el mismo día de la elección, luego de confirmarse la ventaja que le dan algunas encuestas.

DGC