¿Qué escribe en Twitter?

Edward Snowden deja mensaje sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

"Sabemos que eres tú, Mark", escribió Edward Snowden en Twitter

Edward Snowden escribió varios mensajes en Twitter sobre el problema con WhatsApp, Facebook e Instagram
Edward Snowden escribió varios mensajes en Twitter sobre el problema con WhatsApp, Facebook e InstagramFoto: Especial
Por:

Facebook, WhatsApp e Instagram cayéndose al mismo tiempo seguro parece un ejemplo fácilmente comprensible y popular de porqué dividir un cierto monopolio en al menos tres partes podría no ser una mala idea”, escribió en Twitter Edward Snowden.

El excontratista de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden, con 4.9 millones de seguidores en la plataforma a la que muchas personas recurrieron, no tardó en dejar mensajes sobre la falla en WhatsApp, en Facebook e Instagram, que se convirtió en el tema mundial del 4 de octubre. 

"Sabemos que eres tú, Mark", escribió Edward Snowden en Twitter sobre la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook
"Sabemos que eres tú, Mark", escribió Edward Snowden en Twitter sobre la caída de WhatsApp, Instagram y FacebookFoto: Especial/Twitter

Facebook e Instagram se desconectan misteriosamente y, por un brillante día, el mundo se convierte en un lugar más saludable

Edward Snowden

Los mensajes de Edward Snowden durante la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram 

No son las únicas palabras que escribió; “Imaginen que el equipo de infraestructura de Facebook decidiera que ahora es el momento de ir a la huelga. Sería histórico”.

“La Cuarta Enmienda existe para prohibir al gobierno pisotear la expectativa razonable de privacidad. Ya es hora de exigir a la industria de la publicidad y vigilancia, en el centro de la cual se encuentran Facebook y Google, al menos el mismo nivel bajo”.

"Yo solía trabajar para el gobierno, ahora trabajo para el público", dice el perfil de Edward Snowden en Twitter
"Yo solía trabajar para el gobierno, ahora trabajo para el público", dice el perfil de Edward Snowden en TwitterFoto: Especial/Captura

La encuesta sobre un mañana sin esas redes sociales

“¿Los gigantes de Internet se desconectan hoy y nunca regresan. Qué pasa mañana?”, es la pregunta que lanzó Snowden, y las opciones a su encuesta fueron: “Cae una edad de oro”, “Colapso: cenamos ratas”.

AHM