También han atacado cuarteles de Hamás

Ejército de Israel asegura haber matado a siete milicianos palestinos en su territorio

Reportan que los cazas de la marina y los aviones de las Fuerzas de Defensa de Israel desbarataron a todos los terroristas e impidieron su infiltración en los asentamientos

Militantes palestinos lanzan cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel, en Gaza, el sábado 7 de octubre de 2023.
Militantes palestinos lanzan cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel, en Gaza, el sábado 7 de octubre de 2023.Foto: AP
Por:

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) aseguraron que siete milicianos palestinos fueron abatidos en la zona de la playa de Zikim, en territorio de Israel, cerca de la frontera de Gaza.

"En las últimas horas, unidades de control de la Armada identificaron a siete terroristas en la zona de la playa de Zikim, en territorio de Israel. Los cazas de la marina y los aviones de las FDI desbarataron a todos los terroristas e impidieron la infiltración en los asentamientos", han publicado las IDF en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Añadieron que, "además, aviones de combate atacaron recientemente tres cuarteles operativos utilizados por la organización terrorista Hamas para dirigir el terror en la Franja de Gaza contra el Estado de Israel".

El último balance sitúa al menos 300 las víctimas en Israel y en 232 las víctimas en la Franja de Gaza como consecuencia de la ofensiva por tierra y aire de Hamás y las represalias israelíes. A ellos hay que sumar los miles de heridos y las decenas de israelíes apresados por las milicias palestinas.

Síguenos también en Google News

Leo / Con información de Europa Press