Enviará refuerzos a Delaware, donde vive

Elecciones USA 2020: Servicio Secreto prevé aumentar protección a Biden ante su posible victoria

El diario Washington Post afirma que la movilización se hace para aumentar la burbuja de protección de quien puede ser el próximo inquilino de la Casa Blanca

El exvicepresidente, ayer, con la senadora Kama Harris, en Wilmington, Delaware
El exvicepresidente, ayer, con la senadora Kama Harris, en Wilmington, DelawareAP
Por:

El Servicio Secreto de Estados Unidos enviará refuerzos a Wilmington, Delaware, a partir de este viernes para ayudar a proteger al exvicepresidente Joe Biden, mientras su campaña se prepara para la posibilidad de que pronto pueda reclamar la victoria en su candidatura a la Casa Blanca.

Así lo informaron fuentes citadas esta noche por The Washington Post, cuando el conteo de votos aún sigue estancado en estados clave que rápidamente podrían darle el triunfo contundente.

De acuerdo con el Post, el Servicio Secreto convocó a un escuadrón de agentes para aumentar la burbuja protectora alrededor de Biden, quien podría convertirse en el próximo presidente.

El candidato demócrata continuaría en su sede de Wilmington al menos otro día, este viernes, y podría dar un discurso importante, señaló el diario.

El Servicio Secreto de Estados Unidos es una agencia federal que cumple con la función de proteger la integridad del presidente y que está bajo cargo del Departamento de Seguridad Nacional .

AG