Indigna su caso

Por error, abuelo deposita todo su dinero a un extraño y este se niega a devolverlo

El dinero iba a ser depositado a una empresa con la que tiene una deuda, y ahora está en riesgo de perder su casa

El sujeto al que le depositó el dinero fue contactado, pero se negó a devolverlo
El sujeto al que le depositó el dinero fue contactado, pero se negó a devolverloFoto: Especial
Por:

Un señor de 88 años de edad transfirió por error más de 71 mil dólares, todo el dinero que tenía, a la persona equivocada, y ahora el abuelo está en riesgo de perder su casa.

Una situación que toca el corazón e indigna a personas de muchas nacionalidades ocurrió en Queensland, Australia, donde Gordon Layton pretendía pagar a la empresa que remodeló su propiedad, pero en lugar de eso, el abuelo depositó el dinero a un extraño.

La cosa empeoró cuando, horas más tarde, el preocupado abuelo se dio cuenta de que el destinatario retiró todo el dinero de inmediato y el banco le dijo que no podía hacer nada.

Abuelo se equivoca en el banco y da su dinero a un extraño

Mientras que la compañía que le hizo el trabajo lo está presionando para que pague la deuda, sin importar lo que le pasó, la persona a la que se le depositó el dinero se niega a devolverlo.

El banco le pidió permiso al hombre para recuperar el dinero y este contestó que no, mientras que el señor tuvo que irse a vivir con familiares pues por la falta de dinero no pudo ni pagar el agua de su casa.

Como relata AS, Layton dijo que no quiere los fondos para él, sino para las personas con las que tiene la deuda; “Quiero que el dinero llegue a las personas que trabajaron en mi casa”. 

AHM