Huyeron del lugar rápidamente 

Escalan ataques por error en EU; residente dispara a repartidores que se equivocaron de casa

Waldes Thomas y Diamon D’arville, de 19 y 20 años comentaron que se equivocaron de domicilio cuando iban a entregar un pedido; los recibieron a balazos 

Repartidores fueron recibidos a tiros; la policía abrió una carpeta de investigación.
Repartidores fueron recibidos a tiros; la policía abrió una carpeta de investigación.Foto: Especial
Por:

La ola de balaceras por errores sigue creciendo en Estados Unidos cuando dos repartidores denunciaron que un hombre les disparó al momento en el que pretendían entregar un pedido a domicilio, pero se equivocaron de lugar.

Las víctimas identificadas como Waldes Thomas y Diamon D’arville, de 19 y 20 años respectivamente, relataron a medios locales que acudieron a una vivienda en Broward, un suburbio de clase alta, para entregar un encargo, pero fueron recibidos a balazos por un hombre que se encontraba en la zona el pasado 15 de abril.

Explicaron que se disponían a hacer otra entrega normal hasta que un sujeto, quien estaba en compañía de dos menores de edad, desenfundó su arma y disparó contra su vehículo antes de que intentaran bajar, después se abalanzó sobre la unidad por lo que huyeron de inmediato.

Admitieron que temieron por su vida y ante los tiros en su contra sólo pensaron en salir lo antes posible, más allá del encargo, y afortunadamente lo hicieron ilesos.

En tanto, el agresor declaró que temió por su vida y la de sus hijos por lo que disparó contra los sospechosos. Según su relato, estaba con sus hijos cuando observó un automóvil que conducían de manera errática, mismo que segundos después le pasó por encima del pie, por lo que respondió a una “agresión" en su intento por proteger a los niños.

Por separado, un vecino dijo que intervino para aclararle que se trataba de repartidores y que no había riesgo. Sin embargo, la Policía ya abrió una investigación por este incidente.

Originalmente las autoridades indicaron que los tres involucrados justificaron por qué actuaron de esa forma, pero la Fiscalía local ordenó investigar los actos tanto del propietario como de la pareja de repartidores.

Estos hechos ocurren a unos días de ataques similares en los que agresores justificaron estar en riesgo tras disparar a inocentes que cometieron un error como unas porristas que se subieron a otro vehículo que no era el suyo y un joven de raza negra que fue baleado al tocar el timbre de la casa equivocada cuando pretendía recoger a sus hermanos.

Síguenos también en Google News

FBPT