Escándalo real: Teorías de infidelidad se suman a la desaparición de Kate Middleton

En medio de estas conjeturas se encuentra Rose Hanbury, marquesa de Chilmondeley, quien ha negado cualquier relación con el príncipe William

Mucho se ha hablado de una supuesta infidelidad del príncipe William.
Mucho se ha hablado de una supuesta infidelidad del príncipe William.REUTERS / La Razón.
Por:

La repentina desaparición de Kate Middleton de la esfera pública desencadenó una serie de especulaciones y teorías entre el público y los medios de comunicación, entre ellas, la sospecha de una posible infidelidad por parte del heredero al trono británico, el príncipe de Gales, William.

En medio de estas conjeturas se encuentra Rose Hanbury, marquesa de Chilmondeley, de 40 años, quien fue vinculada en múltiples ocasiones con William; sin embargo, cansada de las acusaciones, Hanbury rompió el silencio.

De acuerdo con una declaración de los abogados de la marquesa al medio Business Insider, ella negó cualquier relación romántica con el primogénito del rey Carlos III.

"Es completamente falso", subrayó la defensa, al enfatizar que la marquesa está unida en matrimonio con David Rocksavage, quien le lleva 23 años y es un estrecho amigo del rey Carlos III desde hace tiempo, tiempo en el que Hanbury mantuvo una estrecha amistad con Middleton.

Esa pareja reside en la finca familiar de Norfolk, Houghton Hall, ubicada en Anmer Hall, Inglaterra, donde residen William y Kate.

A pesar de que fue objeto de un despectivo apodo, "Camila 2.0", en referencia al escándalo que envolvió al entonces príncipe Carlos y a Camila Parker Bowles, ella negó rotundamente cualquier tipo de relación amorosa con el aún esposo de Diana Spencer.

El nombre de Hanbury resurgió nuevamente en el programa "The Late Show with Stephen Colbert" la semana pasada, donde Colbert mencionó que los rumores de un posible romance entre el príncipe y la marquesa datan de 2019.

Mientras tanto, el silencio de la casa real británica frente a estos rumores alimentó aún más las especulaciones sobre el paradero de Kate Middleton y ahora sobre el estado de su relación con el príncipe William.

Con información de Montserrat Méndez

DMGS