Tras disculpa

Exponen 'montaje' en foto de Kate Middleton; la real fue portada de revista en 2016

Siguen las teorías sobre qué hay detrás de la imagen familiar, desde un intento de ocultar los problemas de salud de Kate Middleton

Exponen 'montaje' en foto de Kate Middleton.
Exponen 'montaje' en foto de Kate Middleton.Foto tomada de Twitter: Especial.
Por:

Pese a la disculpa por la “confusión” por la fotografía editada por la princesa de Gales, Kate Middleton, siguen las teorías sobre qué hay detrás de la imagen familiar, desde un intento de ocultar sus problemas de salud, que está desaparecida y que se mató de un burdo montaje.

Usuarios de redes sociales y creadores de contenido mantienen las especulaciones. En la plataforma X —antes Twitter— se han publicado múltiples hilos para brindar su opinión la primera imagen oficial compartida de la mujer de 42 años desde que la operaron, evidenciando que el intento de la corona británica por apagar las teorías de conspiración sólo desató más.

En dicha red social coinciden que esa foto ni siquiera es reciente y tampoco fue tomada por el príncipe Guillermo, pese a que así lo informó el Palacio de Kensington al subir la polémica fotografía el pasado 10 de marzo y que después se identificó fue manipulada.

Una periodista británica se hizo viral al compartir evidencia que mostraba que la imagen montada pertenecía a un portada de 2016 de la revista Vogue pues la pose y sonrisa son idénticas.

En su cuenta, Rubby Naldrett publicó un análisis gráfico en el que resumió “sacaron su rostro de la portada de Vogue y la editaron” y hasta empalmó dichas imágenes para desmentir la versión oficial, en un pequeño video se observa un zoom de la princesa y sobre éste coloca la foto de Vogue en la que Middleton lleva camisa blanca, chamarra café y hasta un sombrero, lo que confirma que prácticamente sólo eliminaron este último con un peinado que evidencia la manipulación, pues algunos consideraron que se veía falso el cabello.

Su publicación con la grabación de escasos 12 segundos cuenta con miles de impresiones, así como miles de compartidos y “me gusta”. Y la Naldrett declaró que no esperaba tal reacción al admitir que “tuvo que silenciar” las respuestas ante el impacto que tuvo.

Sin embargo, Vogue no ha dado una respuesta en la materia al hacer su propio análisis o mostrar imágenes de aquella portada.

JVR