Familia antivacunas

Su familia temía a la vacuna; mueren por COVID-19 y lo dejan solo

Tragedia en familia antivacunas; sus padres y hermano no quisieron ponerse la vacuna por miedo y fallecieron por COVID-19

La familia de Francis falleció por COVID-19; no quisieron la vacuna por miedo
La familia de Francis falleció por COVID-19; no quisieron la vacuna por miedoFoto: Especial/Twitter
Por:

Dos semanas después de enfermar de COVID-19, los padres y hermano de un hombre en Portugal fallecieron. La familia no quiso protegerse por miedo a la vacuna.

Los padres de Francis Goncalves rechazaron las dosis de la vacuna contra el COVID-19 que les correspondían, por miedo ante la desinformación, y ahora él cuenta porqué perdió a su familia en realidad.

Su papá se habría contagiado de COVID-19 cuando fue al hospital por una emergencia médica, el 6 de julio, y apenas dos días después la mayoría de su familia, que no quiso pensar en la vacuna, comenzó a sentirse enferma tras una cena que tuvieron. 

"Yo soy el que perdió a su familia", "Detengan la propaganda (contra la vacuna COVID-19)", escribió el hombre enseñando la foto de las tumbas
"Yo soy el que perdió a su familia", "Detengan la propaganda (contra la vacuna COVID-19)", escribió el hombre enseñando la foto de las tumbasFoto: Captura/Twitter

Entonces, ¿por qué no te vacunas? ¿Razones de salud? ¿No confías en el Gobierno? ¿O es porque crees que lo sabes todo? Para los dos primeros, entiendo tu punto de vista. A los últimos, trágate tu orgullo, vacúnate y protege a los que te rodean

Francis Goncalves

Basil Goncalves de 73 años de edad fue infectado primero, luego se contagió su esposa Charmagne de 65 años de edad y su hijo Shaul de 40 años.

El primero en fallecer fue el hermano de Francis, luego su papá y su mamá. Ahora Francis está invitando a los antivacunas a preguntarse “¿Por qué alguien estaría entregando esto si te va a hacer daño?”.

¿Ya te pusieron la vacuna? Ojo con lo que sigue

No solo se está tratando de combatir a las mentiras sobre la vacuna sino a las erróneas ideas que una parte importante de la población tiene sobre lo que pasa después de vacunarse.

Si ya recibiste la vacuna aquí te decimos lo que debes evitar.

AHM