Fue arrastrada al mar

Flotador de unicornio salva la vida a niña de 4 años a la deriva en el mar (VIDEO)

La niña estaba de vacaciones con sus padres en una playa de Grecia cuando una racha de viento alejó el flotador en el que jugaba; la pequeña se encuentra bien

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Captura de pantalla.
Por:

Una niña de cuatro años fue rescatada a mucha distancia de la costa del mar de Grecia quien se encontraba varada en un gran flotador con forma de unicornio y dos alitas de colores.

Las imágenes fueron grabadas en la costa de Grecia por varios turistas que viajaban en el ferry de nombre "Salaminomachos".

Una niña de cuatro años fue rescatada del mar de Grecia.
Una niña de cuatro años fue rescatada del mar de Grecia.Foto: captura de pantalla.

Su tripulación recibió la alerta de la autoridad portuaria, bajó la rampa de acceso a los coches y, desde ahí, pudieron rescatar a la niña. La pequeña se encuentra bien y trata de recuperarse del susto.

La niña estaba de vacaciones con sus padres en la playa griega en Antirrio cuando una racha de viento alejó el flotador en el que jugaba la niña a unos kilómetros de la costa. Sus padres dieron entonces aviso a la autoridad portuaria, que activó la alerta marítima.

 El ferry cargado de coches y turistas, se acercó a ella. La tripulación del buque pudo rescatarla y ponerla a salvo, para después trasladarla a tierra donde fue atendida por personal sanitario y entregada posteriormente a sus padres.

Autoridades advirtieron sobre el peligro que representa el uso de ese tipo de flotadores dentro del mar, pues es fácil que sean arrastrados por la corriente, su uso debería limitarse a albercas y otros espacios cerrados.

ntb