Resistencia rusa en Donetsk

Las Fuerzas rusas frustran tres ataques del Ejército de Ucrania en el sur de Donetsk

Las fuerzas rusas del Grupo de Batalla Este repelen tres ataques ucranianos al sur de Donetsk, infligiendo pérdidas significativas

Fuego en la región de Donestk, controlada por Ucrania.
Fuego en la región de Donestk, controlada por Ucrania.Foto: Reuters
Por:

Unidades del grupo de batalla ruso Este han repelido tres ataques de las fuerzas armadas ucranianas que se dirigían al sur de Donetsk, según ha dicho el portavoz del grupo de batalla, Alexander Gordeev, a la agencia Tass.

"Las unidades del Grupo de Batalla Este continúan realizando misiones de combate en dirección al sur de Donetsk. Las unidades de fusileros motorizados, apoyadas por la artillería, frustraron un ataque en la zona de Novomijailovka y dos en las proximidades de Rovnopol", ha asegurado el portavoz.

"En las proximidades de Konstantinovka y Novomikhailovka se ocuparon puntos de estacionamiento temporal, fortalezas y zonas de concentración de tropas de la 79ª brigada de asalto aerotransportada y de la 116ª brigada de defensa territorial del Ejército ucraniano", han asegurado.

"Las pérdidas enemigas ascendieron a más de 120 militares, dos vehículos de motor y dos unidades de artillería autopropulsadas Akatsiya", ha añadido Gordeev.

Información de Europa Press.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM