Tenían 4 años

Gemelos mueren asfixiados tras esconderse en un baúl de juguetes

Sadie Myers, madre de los menores contó como sus pequeños murieron dentro del baúl de juguetes para alertar a los padres de los peligros que representan estos objetos para los niños

Gemelos mueren asfixiados tras esconderse en un baúl de juguetes
Gemelos mueren asfixiados tras esconderse en un baúl de juguetesFoto: Ebay
Por:

Unos gemelos de 4 años murieron asfixiados en un cofre de juguetes de madera.

Se trata de Aurora y Kellan, quienes fueron encontrados sin vida el pasado 26 de agosto en su habitación por su madre Sadie Myers, quien compartió su historia en las redes sociales.

"Tengo que creer que algo en este universo los eligió específicamente", contó Sadie quien explicó que hizo publicó cómo murieron sus gemelos para advertir a otros padres y no pasen por lo mismo que ella. 

De acuerdo con Sadie Myers, los pequeños se encontraban jugando en su cuarto antes de irse a dormir, algo que era normal para la familia, dado que solían quedarse dormidos en algún lugar fuera de su cama.

Pero aquel trágico día, los pequeños se quedaron dormidos dentro del baúl de juguetes; "sacaron todos los peluches menos un par, supongo que dejaron algunos para que estuvieran cómodos allí", comentó la madre en su Facebook.

Con el movimiento, la tapa del viejo baúl de cedro se cerró mientras ellos dormían y cuando ella se levantó al día siguiente para ir a trabajar, sus 2 hijos mayores jugaban afuera de la casa y supuso que los gemelos seguían durmiendo.

Sin embargo, cuando Don, padre de los niños, fue a buscarlos y no los encontró en el cuarto, la familia entró en pánico y comenzó a buscar a Aurora y Kellan por todos lados, hasta que Axton, uno de los hermanos mayores los halló "dormidos" dentro del baúl.

"Entré corriendo para comprobarlo y en pocos segundos supe que algo no estaba bien", describió Sadie Myers, quien dijo que "ya era demasiado tarde" puesto que los pequeños ya no tenían signos vitales.

De acuerdo con Univisión, la Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil de Jacksonville, la policía y los paramédicos acudieron al departamento 2100 de la calle Cromwell Road para intentar reanimar a los menores, sin poder conseguirlo.

Síguenos en Google News

DAN