La tomaron como trofeo

Shani Louk, la influencer secuestrada en el ataque de Hamas al festival de música en Gaza

Tras el ataque sorpresivo del grupo Hamas en Israel, circuló un video de una joven inconsciente que fue secuestrada junto a un grupo de turistas fue exhibida; la víctima es Shani Louk, una influencer alemana

Shani Louk, la influencer alemana victima del ataque del grupo palestino Hamas que fue secuestrada durante el ataque al festival de música por la paz en la frontera de Gaza
Shani Louk, la influencer alemana victima del ataque del grupo palestino Hamas que fue secuestrada durante el ataque al festival de música por la paz en la frontera de GazaFoto: Especial
Por:

La influencer Shani Louk fue secuestrada, asesinada y posteriormente utilizada como trofeo por el grupo terrorista palestino Hamas cuando se encontraba de visita en el festival de música por la paz en la frontera con Gaza.

La joven de nacionalidad alemana estaba en una fiesta al aire libre cerca de Kibutz Urim al momento que ocurrió el ataque sorpresivo contra Israel desde Gaza, causando la muerte de al menos 500 personas y 3 mil heridos. Según los reportes, ella junto a decenas de jóvenes fue secuestrada por el grupo palestino y una vez que ya no tenía vida fue exhibida en un video como un trofeo de guerra.

Madre de Shani Louk manda mensaje para encontrar a su hija

Tras ver el video que ha generado indignación y en el que Hamas había afirmado que el cuerpo que se veía en el vídeo era el de una soldado israelí, la familia de la joven confirmó que se trataba de Shani, a la que reconocieron por sus tatuajes en las piernas y su peinado con rastas.

Ricarda, madre de la joven, pidió ayuda para localizar a Shani: "Mi hija Shani Nicole Louk, ciudadana alemana, fue secuestrada con un grupo de turistas en el sur de Israel por Hamas palestino. Fuimos testigos de un video en el que se podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos. Les pido que nos envíen cualquier ayuda o novedad", expresó.

La mañana de este sábado, milicianos de Hamas lanzaron cohetes y durante su ingreso al sur de Israel dispararon contra los asistentes de un festival de música. Testigos explicaron que cientos de personas intentaban huir del ataque. En el lugar del rave se hallaron 250 cuerpos.

Al festival de música trance al aire libre, que se celebró en honor al festival de Sucot, producido por NOVA Productions, asistieron miles de israelíes de entre 20 y 40 años de todo el país y turistas de diferentes partes del mundo.

Síguenos en Google News

DAN