La realidad fue televisada

Hallan al hombre que acosó a reportera de Italia durante transmisión en vivo

El aficionado agresor fue identificado gracias a las entradas que compró, y también detenido

Detienen al acosador que tocó a reportera italiana durante transmisión en vivo
Detienen al acosador que tocó a reportera italiana durante transmisión en vivoFoto: Especial/Captura
Por:

La reportera de Italia Greta Beccaglia pidió ayuda para encontrar al hombre que la acosó mientras hacía una transmisión en vivo, y finalmente fue localizado.

La periodista mostraba el ambiente al terminar un partido de futbol entre el Empoli y el Fiorentina, y entre los aficionados hubo varios que la acosaron verbalmente, además de que algunos se atrevieron a tocarla frente a las cámaras y a molestarla también fuera de foco.

El agresor que le dio una nalgada fue identificado porque el club pedía el nombre y apellido para adquirir las entradas al partido, se trata de un hombre de 45 años de edad.

La reportera dice que ya no quiere cubrir las salidas de estadios
La reportera dice que ya no quiere cubrir las salidas de estadiosFoto: Especial

Piden castigo para el acosador y critican a conductor

Además de los ataques que sufrió, la trabajadora fue víctima de comentarios sexistas en redes sociales y dijo que algunas personas la culparon por la ropa que llevaba esa noche (pantalón, chaqueta).

También se cuestionó y llamó la atención a nivel internacional el comentario que hizo su compañero desde el estudio; el conductor Giorgio Micheletti le dijo que no se enojara y que “se crece también con esas experiencias”.

Como informó Noticieros Televisa, el Empoli y la Fiorentina condenaron el incidente en redes, además de que el Orden de los Periodistas Italianos (ODG) pidieron castigo para el responsable.

AHM