Lo admite en una carta

Hombre gana la lotería y logra ocultárselo a su familia… ¡Por 10 años!

El ganador de la lotería dijo que durante una década se ha mantenido con un perfil bajo, aunque admitió que se compró una casa, la cual dice estar alquilando para mantener las apariencias

El hombre que ganó la lotería y se lo ha ocultado a su familia por 10 años, tiene 67 años actualmente
El hombre que ganó la lotería y se lo ha ocultado a su familia por 10 años, tiene 67 años actualmenteFoto: Pixabay
Por:

Un hombre de Estados Unidos ganó más de 50 millones de dólares en la lotería; sin embargo, nunca compartió la noticia con su familia.

Desde ese día han pasado cerca de 10 años, periodo en el que el ganador de la lotería dijo que para no levantar sospechas se mantuvo con un perfil bajo para evitar gastos que lo delataran y que cuando cobró la suma millonario prefirió quedar bajo el anonimato.

El originario de California, quien no fue identificado pero se sabe que tiene 67 años, relató en una carta a los organizadores de la lotería, la empresa MarketWatch, que la principal razón para no decir nada era evitar que su hermana tomara decisiones sobre ese dinero.

Comentó que creyó que su hermana, con quien ya no tiene contacto por el daño que hizo a sus padres, le haría donar parte del premio, y confía en que ella no se entere nunca, pues considera que sería capaz de buscarlo para obtener parte del dinero.

En el texto dice que no sabe si hizo bien o mal en nunca compartir que ganó la lotería, pero reconoció que, seguramente, sus padres nunca le habrían pedido ni un dólar.

¿En qué ha gastado el premio?

Aunque el ganador de la lotería dijo que durante una década se ha mantenido con un perfil bajo, admitió que sí hizo dos grandes inversiones.

En la misiva indicó que se compró una casa y una camioneta, aunque no explicó si estas acciones ocurrieron de manera simultánea; asimismo, señaló que para evitar preguntas de amigos y familiares “les dije que estaba alquilando” y siempre guardó las apariencias para no mostrar gastos adicionales.

Además, dijo que no le gusta prestar dinero ni a familiares ni amigos y al no decir que ganó la lotería evitó que esto sucediera.

SRV