Están en el mismo hospital

Hospitalizan por COVID-19 a esposa e hijo de opositor nicaragüense detenido por Ortega

La esposa de Miguel Mora, Verónica Chavez, y su hijo, Miguel Alejandro Mora, fueron hospitalizados por COVID-19

Verónica Chávez y su hijo Miguel Alejandro Mora Chávez se contagiaron de COVID-19
Verónica Chávez y su hijo Miguel Alejandro Mora Chávez se contagiaron de COVID-19Twitter: @OscarSa17220243
Por:

La esposa del aspirante presidencial nicaragüense detenido Miguel Mora, Verónica Chavez, y su hijo, Miguel Alejandro Mora, fueron hospitalizados por COVID-19, a casi tres meses del arresto del opositor del Presidente Daniel Ortega.

Se reportó que la también periodista fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos este fin de semana por complicaciones tras contraer el virus.

Este hecho se da a cuatro días de que Miguel Alejandro Mora, de 21 años de edad, quien tiene una parálisis cerebral, fuera ingresado en el mismo hospital.

La noticia fue confirmada por el diario 100% noticias, que encabezaba Mora hasta hace unos meses.

“Nuestra exdirectora ejecutiva, la periodista Verónica Chávez y su hijo con discapacidad Miguel Alejandro Mora Chávez se contagiaron de COVID-19”, expresó el medio en redes sociales al pedir oraciones para su pronta recuperación.

En sus últimas entrevistas Chávez admitió que su hijo es quién más ha sufrido emocionalmente el encierro de su padre, quien se encuentra injustamente detenido en El Nuevo Chipote sólo por pretender contender contra el Presidente en las elecciones de noviembre próximo.