Aún no dan con el paradero del sujeto

Identifican a autor de tiroteo que dejó 6 muertos en Highland Park

Una “persona de interés”, ligada al tiroteo durante un desfile por el 4 de julio, ya fue identificado; autoridades detallaron que se trataría de Robert “Bobby” Crimo

Identifican a autor del tiroteo que dejó 6 muertos en Highland Park
Identifican a autor del tiroteo que dejó 6 muertos en Highland ParkFoto: Reuters
Por:

Autoridades de Highland Park confirmaron que una “persona de interés”, ligada al tiroteo durante un desfile por el 4 de julio ya fue identificado.

En conferencia de prensa, se detalló que se trata de Robert “Bobby” Crimo, un joven de 22 años, único sospechoso hasta el momento del ataque que dejó seis muertos y decenas de heridos, esto después de que se alertara que era un hombre blanco, de cabello negro y de entre 18 y 20 años de edad.

Luego de horas de búsqueda, aún no dan con el paradero del sujeto, a quien describen como “armado y peligroso”, por lo que piden a la población estar atenta y llamar al 911 ante cualquier sospecha o indicio que lleve a su paradero, pues se sabe que podría ir a bordo de un Honda Fit plateado 2010.

Asimismo, se detalló que el presunto autor del ataque registrado a los pocos minutos de que comenzó el desfile disparó contra la multitud desde la azotea de una tienda.

En videos compartidos en redes sociales, se observa a la multitud corriendo o tratando de resguardarse ante los disparos; pues al menos dos ráfagas sorprendieron a la población de Chicago esta mañana, en la primera se escuchan alrededor de 10 disparos, mientras que al reanudarse se oyen unos 20 más.

LRL