Autoridades chinas se preparan para derribarlo

¿Nos invaden? En Estados Unidos, Canadá y ahora también en China avistan OVNIS

En Uruguay, la Fuerza Aérea Uruguaya realiza una investigación en el departamento de Paysandú, tras recibir reportes de luces desconocidas en el cielo durante un festival en la localidad Almirón

¿Nos invaden? En Estados Unidos, Canadá y ahora también en Uruguay y China identifican supuestos Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNIS
¿Nos invaden? En Estados Unidos, Canadá y ahora también en Uruguay y China identifican supuestos Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNISFoto: Especial
Por:

En los últimos días, autoridades de Estados Unidos y Canadá informaron que se derribaron dos Objetos Voladores No Identificados, no obstante, este domingo el gobierno de China dio a conocer que también se prepara para derribar un OVNI, el cual vuela sobre la costa cercana a la ciudad portuaria de Qingdao, en la provincia de Shandong, en el este del país asiático.

Según reportó el diario estatal internacional chino Global Times, el OVNI fue localizado en aguas del mar Amarillo, cerca de la costa de la ciudad de Rizhao.

Ante el avistamiento del objeto, el Ejército chino se prepara para derribar el OVNI, por lo que las autoridades de provincia de Shandong pidieron a los pescadores de la zona que adopten las medidas de protección necesarias.

Reportan otro presunto avistamiento OVNI en Uruguay

La tarde de ayer sábado, la Fuerza Aérea Uruguaya informó que realiza una investigación en el departamento de Paysandú, esto luego de recibir denuncias sobre el avistamiento de luces intermitentes en el cielo.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, en la que explicó que ante esta situación se dispuso la intervención de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni).

 Y es que según medios locales, durante un festival en la localidad de Almirón, una docena de personas fueron testigos de dos llamativas luces intermitentes de color rojo, emitidas por algún artefacto volador no identificado a escasa altura con cierta distancia entre sí, que se prendían y apagaban.

Estados Unidos y Canadá derriban dos OVNIS

Dichos avistamientos de estos Objetos Voladores No Identificados, se dan horas después de que las autoridades de Estados Unidos informó sobre la presencia de OVNIS en el cielo de la costa norte de Deadhorse, Alaska y en el estado de Montana, al oeste del país. 

De acuerdo con el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, el Objeto Volador No Identificado fue derribado por un avión de combate militar estadounidense debido a que representaba una "amenaza razonable" para la seguridad de los vuelos civiles, no porque supiera que estaba involucrado en vigilancia.

Por su parte, el senador Jon Tester afirmó en su cuenta de Twitter que el Pentágono continúa investigando otro Objeto Volador No Identificado que sobrevuela en el espacio aéreo de Montana.

En tanto, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció ayer que un caza estadounidense F-22 derribó un OVNI sobre el territorio de Yukón, en el norte del país.

Síguenos en Google News

DAN