No ha sido identificado

Joven armado irrumpe en guardería de Brasil y mata a 3 niños y 2 maestros

Autoridades de Brasil informan que los testigos y vecinos de la zona vieron al joven armado y lo retuvieron en espera de que llegara la Policía

El joven armado se hirió para evitar ser detenido, reveló el delegado regional de Chapecó de Brasil, Ricardo Newton Casagrande.
El joven armado se hirió para evitar ser detenido, reveló el delegado regional de Chapecó de Brasil, Ricardo Newton Casagrande.Foto: Especial
Por:

Un joven armado con un cuchillo asesinó a tres menores y dos profesores en una guardería de Santa Catarina, en Brasil.

Autoridades de Brasil reportaron que el joven armado, quien no ha sido identificado, irrumpió en el plantel ubicado en la región de Saudades y atacó a los presentes, entre ellos los tres menores de dos y tres años de edad.

Además, los encargados de la seguridad en Brasil señalaron que los testigos y vecinos de la zona, quienes se acercaron a la guardería al escuchar los gritos de las víctimas, vieron al joven armado de unos 18 años y lo retuvieron, eso en espera del arribo de la Policía.

El joven armado se hirió para evitar ser detenido; sin embargo, no logró evadir a las autoridades y fue trasladado a un centro de salud, reveló el delegado regional de Chapecó de Brasil, Ricardo Newton Casagrande.

En tanto, trabajadores reportaron que algunos de ellos lograron resguardar a varios menores al esconderlos en otra habitación, aunque no se reportó cuántas personas había en el lugar; mientras que las autoridades educativas calificaron el hecho como “una escena de terror en Brasil”.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque o si el joven armado conocía a las víctimas, entre quienes destacan los menores de dos y tres años de edad, y se espera la declaración del atacante para esclarecer los hechos.