"No me importaban los bebés, por eso los envenené"

Mujer mata a sus hijos con agua hirviendo, porque no la dejaban dormir

Una mujer de 23 años, asesinó a sus bebés gemelos con agua hirviendo, alcohol y un cuchillo porque no la "dejaban dormir"

escena del crimen-cuartoscuro-asesinan-matan
.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

La joven de 23 años fue detenida como sospechosa por la muerte de sus bebés de seis semanas de edad, eran gemelos. Danezja Kilpatrick se declaró culpable al afirmar que los asesinó poniendo desinfectante en sus biberones de leche y luego echó agua hirviendo sobre los niños en la bañera.

Uno de los menores no murió al instante pero ella lo acuchilló para matarlo, dijo que lo hizo porque "no la dejaban dormir". El hecho ocurrió el pasado jueves 22 de abril en el barrio de Queens, en Nueva York.

Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené

Danezja Kilpatrick

Las autoridades hallaron a uno de los niños envuelto en una bolsa de plástico negra debajo del fregadero de la cocina, había estado ahí por cuatro días. El otro bebé fue encontrado boca abajo con un cuchillo en la cabeza, así lo describe el acta judicial.

De acuerdo con las declaraciones, la hermana de Danezja ha explicado que acudió a la casa para visitar a su hermana y se dio cuenta de que "algo no iba bien", habría sospechado del crimen cuando no vio a ningún niño.

La fiscalía culpa a Kilpatrick de dos cargos de asesinato en primer y segundo grado, deberá comparecer ante la corte el próximo 21 de mayo, y de acuerdo a las leyes neoyorquinas, enfrenta una condena máxima de cadena perpetua. Los bebés fueron identificados como Dakota y Dallis Bentley.