"¿Crees que no la mataré? Dilo otra vez"

Una joven se graba maltratando a su bebé para enviarle el video al papá

Bryunna Joyce, una joven de 19 años residente de Hialeah, Miami, fue acusada por maltratar a su hija de tan sólo 5 semanas de nacida

Bryunna Joyce siendo juzgada por maltrato infantil
Bryunna Joyce siendo juzgada por maltrato infantilCBS Miami
Por:

Bryunna Joyce, una joven de 19 años residente de Hialeah, una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida, quien fue acusada por maltratar a su hija de tan sólo 5 semanas de nacida.

Según las investigaciones, Joyce había discutido con el padre de la bebé y le envió un video de ella abofeteando, amenazando y agarrando a su hija por el cuello.  Supuestamente agregó más videos y mensajes de texto para el papá, "¿Crees que no la mataré? Dilo otra vez" y "Bueno, esto se está volviendo aburrido. Realmente trato a tu hija como una mierda de perro. Sólo (voy a) enviarte videos. No mas charla", dicen algunos de los mensajes.

Las autoridades mencionan que la joven también se grabó a sí misma meciendo el asiento de seguridad del bebé hacia adelante y hacia atrás, lo que provocó que el bebé se golpeara la cabeza con la parte inferior del asiento de seguridad unas cinco veces.

El padre envió los videos al Departamento de Niños y Familiares de Florida e intentaron encontrar a Joyce en su casa, pero había huido. El departamento de policía de Hialeah, localizó a la joven, a la bebé y a su otro hijo de 1 año, el pasado 6 de junio en un apartamento en Liberty City

La mujer fue arrestada por delitos graves que incluyen abuso infantil, negligencia infantil y estrangulamiento doméstico. Compareció en el tribunal de fianzas de Miami-Dade el 7 de junio por la mañana y permanecerá encarcelada, a menos que deposite una fianza de aproximadamente $17 mil dólares, será puesta en arresto domiciliario, según el expediente judicial.

La recién nacida ahora está a salvo y bajo observación en un hospital, mientras el otro niño, está siendo cuidado por un familiar.

Fuente: Miami Herald