Su caso se complica

Joven simula ataque homofóbico para ocultar infidelidad y enfrenta multa

Que "se le fue de las manos", dice un joven luego de declarar que simuló un ataque homofóbico

Joven declara que inventó ataque homofóbico y el caso se complica
Joven declara que inventó ataque homofóbico y el caso se complicaFoto: Especial
Por:

Un joven reconoció que inventó un ataque homofóbico para ocultar una infidelidad a su pareja, y ahora enfrenta una denuncia con multa.

El hecho ocurrió en Madrid, España, donde el hombre es acusado de simulación de delito, luego de que inventó un ataque homofóbico en su declaración ante autoridades, pero estas no hallaron pruebas y no hubo acusado.

El joven dijo a la Policía que fue agredido por ocho encapuchados que le grabaron la palabra “maricón” en el glúteo, como un ataque homofóbico, pero como informó La Vanguardia, no hubo pruebas en cámaras de seguridad ni testigos, y luego la persona confesó a las autoridades que lo que le pasó fue consentido e inventado para que su pareja no lo descubriera. 

Investigan caso de falso ataque homofóbico

La Policía sigue investigando en caso de que haya una tercera versión de los hechos, pero por ahora no hay ningún agresor identificado y , como relata Europa Press, el joven dijo que la situación se le fue de las manos.

La supuesta agresión generó incluso la reacción del Gobierno, y hubo declaraciones públicas del ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska y del presidente Pedro Sánchez, sobre el aumento de agresiones homófobas. 

AHM