Irresponsabilidad al volante

Jóvenes terminan volcadas en su intento de grabar un TikTok (VIDEO)

Un grupo de jóvenes colombianas se encontraba grabando un video para la plataforma TikTok a bordo de un auto, cuando la conductora perdió el control y volcó; entre risas, resultaron con heridas menores 

Jóvenes terminan volcadas en su intento de grabar un TikTok (VIDEO).
Jóvenes terminan volcadas en su intento de grabar un TikTok (VIDEO).Foto: Especial
Por:

Un grupo de amigas en Colombia sufrió una volcadura vehicular mientras grababan un TikTok, pues la conductora se unió al video y perdió el control de la unidad.

En la grabación hecha por una de ls pasajeras se observa el momento en que las cinco mujeres interpretan la canción “California”, de Fed, cuando avanzan en la carretera de Sahagún.

Quien va en el asiento de copiloto enfoca a sus amigas para que cada quien cante un fragmento, hecho al que se unió la conductora al voltear en varias ocasiones a la cámara; pero en su intento de ser parte del TikTok se distrajo por unos segundos lo que provocó el pánico al interior de la unidad, pues su felicidad cambió en segundos por caras de terror y gritos al ver que era inminente el impacto.

Tras el accidente la cámara termina mostrando el tablero del vehículo en lo que las jóvenes reaccionan, pues de último se observa que quien iba grabando voltea la cámara para mostrarlas tras el susto entre risas nerviosas.

El hecho pudo ser fatal, pues se observa cómo la camioneta Hyundai Tucson da varias vueltas, pero, afortunadamente, resultaron ilesas, pues se reportó que sufrieron golpes menores tras el accidente que quedó grabado y compartido en esa plataforma, lo que algunos usuarios consideraron debe ser un ejemplo del riesgo de realizar estas grabaciones al volante.

Tras los hechos, la conductora externó más preocupación por el regaño de su padre por el daño al vehículo, pues en varias ocasiones grita “¡el carro de mi papá!”, al tiempo que quita las llaves de la unidad visiblemente nerviosa, hasta que una de sus amigas la calma al resaltar que todas están bien.

cehr