Línea 12 del Metro

Justin Trudeau se solidariza con México tras accidente en Línea 12 del Metro

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau dijo que apoyará al país; deseó que los heridos se recuperen ante la tragedia

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.
Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.Foto: Archivo.
Por:

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se solidarizó con México, tras el incidente donde perdieron la vida 23 personas al desplomarse un puente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

A través de sus redes, Trudeau dijo que apoyará al país y deseó que los heridos se recuperen ante la tragedia.

Canadá apoya de todo corazón al pueblo de México esta mañana. Nuestro pésame a las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del puente. También deseamos una pronta recuperación a los heridos. Estáis todos en nuestros pensamientos, señaló.

La sección elevada de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México colapsó el lunes por la noche.
La sección elevada de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México colapsó el lunes por la noche.Foto: AP.

En México, la GOAN lamentó el incidente en Línea 12 del Metro

En México, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), lamentó el incidente en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México y deseó que los heridos se recuperen a la brevedad, además su apoyo desde los estados.

Nuestra solidaridad con las familias y amigos que perdieron seres queridos en los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro. Deseamos la pronta recuperación de los heridos, destacó la organización en sus redes.

Otros mandatarios estatales también se sumaron a las muestras de solidaridad, como el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el de Aguascalientes, Martín Orozco y de Michoacán, Silvano Aureoles.

ntb