Embajada de EU expresó solidaridad

"Estamos listos para apoyar”, ofrece EU tras accidente en Línea 12 del Metro

La Embajada de EU expresó su solidaridad y apoyo al gobierno de México luego del colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro que dejó al menos 23 muertos

El incidente en un tramo de la Línea 12 del Metro se registró el lunes en la noche.
El incidente en un tramo de la Línea 12 del Metro se registró el lunes en la noche.Foto: Omar Ávalos.
Por:

La Embajada de Estados Unidos expresó su solidaridad y apoyo al Gobierno de México luego del colapso del Metro que dejó al menos 23 muertos la noche de este lunes en la Línea 12.

La representación del Gobierno de Joe Biden, a través de su cuenta de Twitter, expresó su pésame a las víctimas y familias de los fallecidos.

“Nuestra solidaridad para los heridos y sis familias, Como #SociosVecinosAmigos estamos listos para apoyar a las autoridades mexicanas si así lo solicitan”, expresó en un tuit en español.

Posteriormente, compartió el mensaje de la Subsecretaria interina de Asuntos del Hemisferio Occidental, Julie Ching, quien ofreció respaldo a su socio comercial.

“Nuestros pensamientos están con nuestros vecinos de México mientras responden al trágico colapso del Metro en la CDMX. Estamos aquí para apoyarlos #SociosVecinosAmigos”, aseveró la funcionaria.