La mujer iba conduciendo un auto

Madre da mamila con cerveza a bebé de 7 semanas de nacido para que deje de llorar

Las autoridades en California, Estados Unidos, están en shock después de que se diera a conocer que una madre de 37 años de edad le dio una mamila con cerveza a su bebé para que dejara de llorar

Madre da mamila con cerveza a bebé de 7 semanas de nacido para que deje de llorar.
Madre da mamila con cerveza a bebé de 7 semanas de nacido para que deje de llorar.Foto: Especial.
Por:

Estados Unidos está en shock después de que se diera a conocer que una madre de 37 años de edad le dio una mamila con cerveza a su bebé para que dejara de llorar.

Los primeros reporten indicaron que el bebé tiene 7 semanas de nacido, quien se encontraba intoxicado. Por lo anterior, las autoridades de California, Estados Unidos, lograron detener a la mujer.

De acuerdo a la relatoría de hechos, la mujer de 37 años estaba manejando, cuando el bebé comenzó a llorar, motivo por el cual, le puso cerveza a una mamila y se la dio al pequeño con la intención de detener el llanto.

La madre del menor enfrenta cargos por poner en peligro a su hijo, pues según la ley, los bebés y los niños pequeños son extremadamente vulnerables y dependen de sus cuidadores.

La mujer de 37 años estaba manejando, cuando el bebé comenzó a llorar, motivo por el cual, le puso cerveza a una mamila.
La mujer de 37 años estaba manejando, cuando el bebé comenzó a llorar, motivo por el cual, le puso cerveza a una mamila.Foto: Pixabay.

Actualmente, la mujer se encuentra detenida en el Centro de Detención de West Valley, con la opción de pagar una fianza.

Hasta el momento, no se conoce el estado de salud del pequeño, dejando preocupadas a muchas personas.

Cabe señalar que existe una condición conocida como síndrome de alcoholismo fetal, causada por la exposición de un feto al alcohol y puede causar daño al desarrollo del bebé.

Los niños que nacen con el síndrome de alcoholismo fetal pueden mostrar una serie de problemas, incluyendo médicos, conductuales, educativos y sociales.

No se ha establecido ningún nivel "seguro" con el consumo de esta bebida durante el embarazo. Las cantidades mayores de alcohol parecen incrementar los problemas. El consumo excesivo de alcohol es más dañino que tomar pequeñas cantidades de esta bebida.