La bebé tiene ocho meses

Pareja de influencers vende descaradamente a su bebé para comprar un iPhone 14

Su sueño de convertirse en estrellas de redes sociales no se concretaba por falta de dinero y optaron por la peor de las maneras para conseguirlo

A la bebé la vendieron para poder comprar un iPhone 14.
A la bebé la vendieron para poder comprar un iPhone 14.Especial
Por:

Imagina tú que el sueño de una pareja es convertirse en influencers, pero que por su situación económica, no pueden conseguir los aditamentos para crear el buen contenido que ellos quisieran. La única opción que pasa por su cabeza (de entre tantas posibles, como ponerse a trabajar, dicen los usuarios de redes sociales) es la de vender a su hija de tan sólo ocho meses

Pues esto fue lo que hizo la pareja conformada por Sathi y Jaydev, dos jóvenes de India quienes querían triunfar en las plataformas sociales creando contenido, pero al no tener dinero para comprar un buen teléfono, decidieron vender a su pequeña para, con eso, hacerse de un iPhone 14 y viajar para crear ese contenido que los volviera famosos. 

Vendieron a su bebé y compraron un iPhone 14

Medios como El Tiempo, en España, o Apple Insider, en Estados Unidos, reportaron que esta pareja de influencers decidió vender a su bebé de ocho meses a una mujer llamada Priyanka Ghosh, quien les dio el dinero que pedían por la niña. 

La pareja compró entonces el iPhone 14 y también un par de boletos de avión a Bengala occidental y comenzaron a grabar y a publicar el contenido que querían en sus redes sociales. Cuando regresaron a casa, la pareja se vio acosada por los vecinos, pues se preguntaban qué había pasado con la bebé. 

Ante las preguntas insistentes, a la joven no le quedó de otra más que confesar que habían vendido a la bebé para poder comprar su iPhone 14 y convertirse en los exitosos influencers que querían ser. 

Todo por un iPhone14
Todo por un iPhone14Foto: Especial.

¿Fueron arrestados?

Los vecinos fueron encargados de llamar a la policía, quienes de acuerdo a medios locales, arrestaron no sólo a la joven madre de la bebé, quien al final fue quien hizo la transacción, y sino también a Priyanka Ghosh, la compradora de la bebé. 

Aunque quisieron también arrestar al padre de la bebé, las autoridades indicaron que logró darse a la fuga y que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia. Indican, además, que esta sería la segunda vez que este hombre decide vender a sus hijos para conseguir dinero y así comprar algunas cosas.