Se indignó por petición

Millonario retira todo su dinero de banco porque le piden ponerse cubrebocas

Exige a los empleados contar billete por billete y dice que lo hará a diario hasta sacar toda su fortuna

Así reaccionó un millonario cuando en un banco le pidieron ponerse cubrebocas
Así reaccionó un millonario cuando en un banco le pidieron ponerse cubrebocasFoto: Especial
Por:

Todavía hay quienes se niegan a utilizar cubrebocas, y el mal ejemplo lo puso esta vez un millonario en Shanghái, China, que prefirió retirar todo su dinero del banco que ponerse correctamente un cubrebocas.

El mismo millonario compartió su historia en la red social Weibo y dijo a los internautas que se indignó y cerró su cuenta de ahorros en el banco, por una mala actitud de un guardia de seguridad.

El usuario Sunwear dijo que en un día sacó del banco 5 millones de yuanes en billetes, unos 800 mil dólares estadounidenses, porque estaba consternado por el servicio ofrecido. El asunto es que la institución atacó de vuelta y reveló que el cliente no quiso obedecer sobre el cubrebocas.

No perdona que le pidan colocarse cubrebocas en un banco 

El quejoso dijo que recibió “la peor actitud de servicio”, y la empresa respondió que el único incidente que hubo fue que se le pidió amablemente que se colocara la mascarilla, y no lo hizo.

La reacción fue de enojo, y el hombre ordenó a los trabajadores que revisaran billete por billete para entregarle de inmediato sus yuanes.

El personal hizo su trabajo y contaron ellos mismos todo el dinero, cosa que les tomó horas de sus labores.

Hará un retiro diario hasta sacar todo su dinero

Como la cantidad máxima de efectivo que se puede retirar por día es 5 millones de yuanes, el empresario advirtió que regresará al lugar a diario hasta que toda su fortuna esté fuera de ahí.

Tomó las fajas de billetes de 100, las puso en cajas y las llevó a su auto de lujo que lo esperaba al otro lado de la calle. Llama la atención que esta persona ganó popularidad en China por su anécdota, y alcanzó 1.7 millones de seguidores.

Y hablando de bancos, la tecnología llegó a un punto en que sujetos lograron copiar la voz de un empresario y engañar a un gerente. Mira aquí cómo robaron una fortuna

AHM