En menos de un minuto ocurrió todo

Momifican a tiburón que devoró a turista ruso ¡Para exhibirlo en un museo!

Ya se inició el proceso de embalsamamiento, mismo que implica la extracción de los órganos para lavar el cuerpo con una solución que permite conservarlo

El tiburón será momificado para exhibirse en un museo.
El tiburón será momificado para exhibirse en un museo.Especial
Por:

El cuerpo del tiburón que devoró a un turista en el mar Rojo será exhibido en un museo de Egipto, luego de la tragedia ocurrida en Hurghada.

El director del Instituto Nacional de Oceanografía y Pesca, Amr Zakaria, reveló a medios locales que el animal de la especie tigre fue momificado tras recuperar los restos de Vladimir Popov en su interior, días después del ataque de menos de un minuto en el que el joven ruso de 28 años fue arrastrado en el océano frente a decenas de testigos, entre ellos su novia y su papá, cuyo video se volvió viral hace unos días. 

El tiburón será momificado para exhibirse en un museo.
El tiburón será momificado para exhibirse en un museo.Especial

Los pescadores le quitaron la vida

Relató que a sus manos llegó el tiburón muerto, luego de que decenas de pescadores y hasta voluntarios lo mataran a golpes tras el ataque que dejó atónitos a decenas de turistas, por lo que las autoridades no tuvieron tiempo para detener a la turba con la intención de preservar al tiburón y devolverlo a la vida marina.

También precisó que desde el lunes se comenzó el proceso de embalsamamiento, mismo que implica la extracción de los órganos para lavar por completo el cuerpo con una solución que permite conservarlo, práctica a la que recurren los amantes de los animales para preservar a sus mascotas tras la muerte.

De acuerdo con agencias y medios se prevé que el depredador sea enviado al Instituto de Ciencias Marinas y las Reservas, pues se sospecha que éste fue responsable de varios ataques contra turistas, pues de acuerdo con la prensa local el año pasado se registraron dos incidente similares contra dos mujeres extranjeras. Al respecto, especialistas recordaron que los tiburones tigres son de los más peligrosos para los humanos sólo detrás de los tiburones blancos.