"Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego"

Mujer usa el celular de su esposo y se entera que quería matarla

Un hombre de Tennessee fue arrestado después de que su esposa encontró mensajes de texto en su teléfono, que revelaban un presunto plan de asesinato.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Foto: Archivo.
Por:

Un hombre de Chattanooga, Tennessee fue arrestado después de que su esposa encontró mensajes de texto en su teléfono, escritos a otra mujer, que revelaban un presunto plan de asesinato.

Jerry McDonald, de 49 años, fue acusado de solicitud de asesinato, después de que su esposa encontró los mensajes de texto en su teléfono mientras estaba borracho, según documentos judiciales obtenidos por Chattanoogan.

La mujer contó que había estado tratando de ponerse en contacto con su trabajo en Erlanger Lifeforce para decirles que no estaría esa tarde cuando leyó los inquietantes mensajes de texto. De inmediato se puso en contacto con un oficial de policía fuera de servicio y le dijo que temía por su vida.

Los mensajes se intercambiaron con Vanessa Nelson, de 39 años, y revelaron un plan para cosechar los beneficios económicos de un asesinato, alegan las autoridades.

Según la declaración jurada, en un intercambio, Nelson le pregunta a McDonald: "¿Tengo que matarla?".  

"Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego", responde Jerry.

"Esta p... vale un millón", escribe McDonald en otro intercambio. "Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos".

"Entonces ella tiene un millón en seguros de vida", responde Vanessa.

"Entonces matémosla", contesta sin rodeos McDonald.

Jerry McDonald, el detenido por presuntamente planear matar a su esposa
Jerry McDonald, el detenido por presuntamente planear matar a su esposaGoogle

En un tercer intercambio proporcionado en la declaración jurada, Jerry McDonald dice: "Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán".

"No somos criminales", dice en un mensaje.

"Y no nos importa el dinero. Al menos yo no", escribe.

"Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos un camino si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa", dijo McDonald.

La esposa de McDonald le dijo a la policía que había estado casada con él durante dos años, pero que lo conocía desde hacía 20 años. También dijo que nunca antes lo había escuchado hablar o incluso bromear sobre asesinar a alguien por dinero.

Fue fichado en la cárcel del condado de Hamilton, donde está detenido con una fianza de 75.000 dólares (poco más de un millón y medio de pesos mexicanos), según muestran los registros. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 30 de noviembre.

Fuente: New York Post

LP