El animal no la mordió

Hombre mata a su esposa con una cobra "para que pareciera natural"

La familia de la joven utilizó un servicio de emparejamiento porque querían "un esposo que la cuidara"

Un hombre de India mató a su esposa utilizando una serpiente
Un hombre de India mató a su esposa utilizando una serpienteFoto: Especial
Por:

Sorprendió el caso de un hombre en India, pues mató a su esposa de 25 años de edad utilizando una serpiente, y se descubrió que hizo varios intentos con anterioridad.

Uthra tenía una discapacidad de aprendizaje, y su familia utilizó un servicio de emparejamiento para que tuviera “un esposo que la cuidara”, pero el hombre con el que se casó resultó ser un asesino.

El joven recibió 720 gramos de oro, un vehículo, más de 4 mil dólares en efectivo y una tarifa mensual para que cuidara de ella, pero luego de un tiempo compró una serpiente y trató de matarla.

Compró dos serpientes y cometió varios intentos

En febrero de 2020 puso una serpiente de Russell en la escalera de su casa para que mordiera a su esposa, pero esto no falló y volvió a intentarlo en marzo de ese año, poniendo sedantes en su comida y obligando a la serpiente a morderla.

La víctima estuvo 52 días en el hospital, su familia la cuidó pues no podía caminar y tuvo una cirugía de injerto de piel.

Obligó al animal, que no quería atacar

Luego Suraj Kumar compró una cobra y la arrojó a donde dormía su pareja, otra vez sedada. La serpiente no la mordía, por lo que la tomó y empujó los colmillos contra su brazo.

Durante el juicio la familia de la mujer dijo que cumplió con todas las demandas económicas que les habían hecho, y el criminal recibió dos cadenas perpetuas. 

AHM