Mintió para evitar ser declarado sospechoso

Mujer desaparece en EU y sospechan de su marido por inquietante búsqueda en Internet

Brian Walshe, esposo de Anne Walshe, realizó una búsqueda en Internet haciendo referencia a un cadáver; en su vivienda encofraron un cuchillo y sangre en el sótano

Anne Walshe de 39 años fue reportada como desaparecida; su esposo podría ser sospechoso.
Anne Walshe de 39 años fue reportada como desaparecida; su esposo podría ser sospechoso.Foto: Especial
Por:

La desaparición de una mujer en Estados Unidos tiene en la mira a su esposo luego de que se revelaran pistas sospechosas en su casa, que tiene antecedentes y realizó una inquietante búsqueda en Internet poco antes de que compañeros de trabajo alertaran que no tenían contacto con ella desde el pasado 1 de enero.

Fuentes policiacas del caso de Anne Walshe, de 39 años de edad, revelaron a la cadena de noticia CNN que el esposo desde hace siete años, Brian Walshe, ocho años mayor que su pareja, consultó en una computadora cómo descuartizar un cadáver, lo que lo convirtió en el principal sospechoso, por lo que ya fue detenido; pues se detalló que la búsqueda en Internet fue muy específica al detallar que se trataba de descuartizar un cuerpo de un peso de 52 kilogramos, aparentemente en relación con la madre de sus tres hijos.

Esta pista cambia las líneas de investigación, pues las autoridades reconocen que deben tratar el caso como un posible homicidio más que una desaparición, ante el temor de que Brian atentara contra su esposa.

Otros medios revelaron que el hombre realizó compras sospechosos, pues se descubrió que gastó importantes sumas de dinero en artículos de limpieza en un Home Depot; mientras que las autoridades informaron que durante una revisión en su vivienda encofraron un cuchillo y sangre en el sótano. Además, se le acusa de falsas declaraciones, al mentir a las autoridades en torno a la desaparición de Anne para conducir a las autoridades por otro rumbo y evitar ser declarado sospechoso.

Asimismo, se reveló que el sujeto cuenta con antecedentes penales por estafa, luego de que huyó con miles de dólares y objetivos que sacó de la casa de su padre y hasta inició una pelea legal con su familia para reclamar la herencia del hombre, por lo que no tiene comunicación con su familia. Incluso, se puntualizó que estaba bajo libertad confidencial por este caso por la supuesta venta de pinturas faltas de Andy Warhol a través de Internet.

FBPT