Sufrió alucinaciones por abstinencia de drogas

Mujer mata a su hija de 3 años porque Bob Esponja se lo ordenó

Tras asesinar a la pequeña de tres años, la mujer envolvió el cuerpo en una bolsa negra y la tiró a la basura

La mujer adicta a la heroína declaró ante las autoridades que ese personaje animado le dijo lo que tenía que hacer.
La mujer adicta a la heroína declaró ante las autoridades que ese personaje animado le dijo lo que tenía que hacer.Especial
Por:

Una joven adicta mató a su hija de tres años a puñaladas en Michigan, Estados Unidos, al sufrir alucinaciones presuntamente por un periodo de abstinencia.

Según el reporte policial, Justine Johnson, la madre de 22 años de edad, atacó en septiembre del año pasado en múltiples ocasiones a la pequeña Sutton, quien acababa de cumplir años, luego de que el personaje de televisión Bob Esponja le ordenó hacerlo.

La mujer adicta a la heroína declaró ante las autoridades que ese personaje animado le dijo lo que tenía que hacer. Incluso, el investigador del Servicio de Protección Infantil declaró el pasado 4 de febrero que la mujer acusada de asesinato y abuso infantil le aseguró que si no lo hacía Bob Esponja la mataría a ella.

Tras los hechos, las Policía informó que la joven madre llevaba al menos dos semanas sin consumir drogas y con problemas para dormir, lo que le detonó un brote de alucinaciones que la llevaron a cometer el crimen.

Incluso, confesó que días antes durmió en un cementerio, pues en su alucinación corrió hacia este lugar. También se reveló que durante ese periodo de abstinencia intentó suicidarse.

Tiró el cuerpo a la basura

Tras asesinar a la pequeña de tres años, la mujer envolvió el cuerpo en una bolsa negra y la tiró a la basura, en un contenedor que se encuentra afuera de su casa.

El hallazgo del cuerpo ocurrió sólo un día después del crimen, cuando su hermano adolescente, Knesley, vio un pie humano entre la basura, por lo que llamó a la Policía, misma que inspeccionó el domicilio y encontró manchas de sangre en varios muebles y el baño, así como tres cuchillos.