En Estados Unidos

Mujer policía salva a menor de ser atropellado (VIDEO)

La rápida reacción de una mujer policía salvó la vida de un menor; lo empujó y evitó que el men fuera atropellado

El video de la mujer policía salvándole la vida a un menor se viralizó en redes sociales.
El video de la mujer policía salvándole la vida a un menor se viralizó en redes sociales.Foto: Captura de video
Por:

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la rápida reacción de una mujer policía salvó la vida de un menor al empujarlo y evitar que este fuera atropellado por un automóvil mientras cruzaba la calle.

Los hechos ocurrieron en un cruce peatonal en Maryland, Estados Unidos, cuando un vehículo transitaba a exceso de velocidad. 

La policía de tránsito, identificada como Annette Goodyear, se encontraba en medio de la acera con el objetivo de dar el paso a las personas, entre ellas el infante. Sin embargo, el automóvil no se detuvo a pesar de su presencia, por lo que la mujer tuvo que actuar rápidamente.

Mujer policía evita que menor sea atropellado

En el video que se viralizó en redes sociales se observa a la mujer, quien vestía un impermeable color naranja fosforescente, empujar al joven y así evitar que este fuera arrollado por el vehículo.

Aunque logró salvar al peatón, esto no evitó que la uniformada fuera atropellada, tras lo cual por fin detuvo su marcha el automóvil de color negro. 

Momentos después el conductor descendió de la unidad para auxiliar a la policía. También la ayudaron otras personas que se encontraban en la zona y se dirigieron al lugar del accidente.

El Departamento de Policía del Noreste, al que pertenece Goodyear, informó que la efectiva sólo tuvo lesiones leves y ya fue dada de alta; además, detalló que el conductor fue citado debido a no seguir las indicaciones de detenerse en un cruce peatonal. 

RFH