Le deja mensaje en bidón de gasolina

Por infiel, mujer prende fuego al auto de su novio

Una mujer quiso dejarle una lección a su novio al prender en fuego su auto debido a que le fue infiel; comparten las imágenes en redes sociales

La mujer dejó un mensaje a su novio tras prender fuego al auto.
La mujer dejó un mensaje a su novio tras prender fuego al auto.Foto: Twitter @HernanFunes
Por:

"Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar. No vas a querer jugar más con ninguna mujer", fue el mensaje escrito que le dejó una mujer a su novio en un bidón de gasolina, luego de que le prendió fuego a su auto cuando descubrió que le era infiel.

Los hechos se viralizaron en Twitter después de que un usuario publicó una imagen en donde muestra el bidón de gasolina con un mensaje escrito y el auto prendido en llamas

Indicó que estaba de paso por la zona cuando observó que las llamas comenzaban a expandirse desde la zona inferior del vehículo, por lo que decidió llamar a los bomberos; agregó que el auto pertenecía a un joven de 27 años, además de que especificó que ocurrió en la zona sur de Rosario, en Argentina.

El novio bajó de su casa ante el ruido de los vecinos, por lo que se encontró con la escena de su auto, un Renaul Clio color verde, en llamas. 

Al lugar acudieron bomberos y autoridades para iniciar una investigación ante el siniestro; informaron al dueño del vehículo que la pérdida fue total y que el incendio fue intencional provocado con nafta. 

El dueño del auto presentó una denuncia para dar con el o la responsable del siniestro, siendo la exnovia la principal sospechosa. 

RFH