'Un muy mal día'

Mujer prueba hamburguesa y encuentra un dedo humano

Esto encontraron las autoridades tras investigar el caso del dedo humano que la clienta encontró en la hamburguesa

Una mujer encontró un dedo humano en su hamburguesa, y esto descubrieron autoridades
Una mujer encontró un dedo humano en su hamburguesa, y esto descubrieron autoridadesFoto: Ilustrativa
Por:

Nada menos que un dedo humano, es lo que se encontró una mujer dentro de la hamburguesa que iba a comerse, en un restaurante en Bolivia.

La afectada denunció en redes sociales que fue a un restaurante llamado ‘Hot Burger’, en Santa Cruz de la Sierra, y que al momento de morder su hamburguesa notó el dedo.

Cuando Estefany Benitez reclamó que  casi ingiere un dedo, los empleados le ofrecieron devolverle el dinero y trataron de continuar con el negocio como si nada hubiera pasado, dijo ella en Facebook.

El dedo en la hamburguesa sería de un empleado

Estoy difundiendo la sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO (...) trataron de cerrar la Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado

Estefany Benitez

La cosa no para ahí. Como relata Correo del Sur, autoridades encontraron tras la investigación, que un empleado del restaurante tuvo un accidente y perdió parte de un dedo.

Aunque no afirmaron que le dedo fuera de uno de sus empleados, el restaurante reconoció en un comunicado que sí hubo un accidente. El lugar fue clausurado de manera temporal y sancionado. 

AHM