Policía australiana había desplegado operativo 

Niña de 4 años desaparece de campamento y la hallan sana y salva 18 días después

Una niña de cuatro años de edad desapareció después de acampar con su familia en Carnarvon, Australia, lo que generó la movilización de más de 100 agentes en al región

En el tiempo qe duró la desaparición, se hizo del conocimiento de la gente para su apoyo.
En el tiempo qe duró la desaparición, se hizo del conocimiento de la gente para su apoyo.Foto: Especial.
Por:

Una niña de cuatro años de edad desapareció después de acampar con su familia en Carnarvon, Australia, lo que generó la movilización de más de 100 agentes en al región.

La familia reportó que al regresar a su casa de campaña Cleo ya no estaba, hecho que la madre, Ellie Smith, calificó como uno de los momentos más angustiantes de su vida.

Tras los hechos registrados el pasado 16 de octubre, denunciaron la desaparición a la Policía, que desplegó operativos por tierra, aire y mar para dar con el paradero de la pequeña, pero después de varios días las esperanzas se agotaban y se temía lo peor desde un secuestro, pues se presume que fue sacada de la casa de campaña por la fuerza, o una tragedia.

Incluso, ofreció una recompensa de hasta un millón de dólares australianos por información de la menor.

Luego de casi tres semanas de búsqueda incesante la niña fue hallada con vida al interior de una vivienda, ubicada a 75 kilómetros de la zona donde fue vista por última vez.

Fue un policía quien la encontró en una casa, quien relató que al verlo le dijo “me llamo Cleo”.

Hay un detenido

Luego de confirmar el rescate de la menor sana y salva, la Policía de Australia Occidental reportó que un residente de 36 años fue detenido por su presunta participación en la desaparición o secuestro de Cleo.

Sin embargo, autoridades no revelaron la identidad del hombre, a quien ubicaron por unas comparas inusuales y sólo se sabe que ya fue interrogado y trasladado a prisión en lo que concluyen las investigaciones.

Posteriormente, medios locales reportaron que el sujeto fue agredido presuntamente por su compañero de celda, quien se enteró que fue detenido por el presunto secuestro de una menor de edad.

FGR