Las lesiones no fueron severas

Niña cae 10 metros desde juego mecánico en Feria Estatal de Florida, EU

Una niña se resbaló debajo de la barra de seguridad de un juego mecánico en la Feria Estatal de Florida, EU; los médicos aseguraron que sólo se fracturó la muñeca

Niña cayó de juego mecánico en la Feria Estatal de Florida, Estados Unidos.
Niña cayó de juego mecánico en la Feria Estatal de Florida, Estados Unidos.Foto: Especial
Por:

Una niña de siete años se lesionó tras caer de 10 a 12 metros desde una góndola en la Feria Estatal de Florida en Estados Unidos. De acuerdo con los reportes de las autoridades, la menor se resbaló debajo de la barra de seguridad del juego.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough comentó que la pequeña iba acompañada por sus dos hermanos, también menores de 10 años. Asimismo, informaron que la niña cayó en una zona cubierta de hierba, situación que ayudó a que las lesiones no fueran severas.

Ante el suceso, llegaron policías y bomberos al condado para trasladar a la víctima a un hospital, donde los médicos detectaron sólo una fractura en la muñeca de la menor.

El suceso ocurrió la noche del pasado 12 de febrero y la feria decidió cerrar las operaciones de la góndola el resto del sábado, mientras se realizaron las investigaciones correspondientes, hasta el domingo.

Los resultados señalaron que el accidente no se ocasionó por un problema en el juego, y pudo continuar sus actividades. Incluso, las autoridades de la feria también realizaron otros análisis por parte del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, para confirmar los datos.

La Feria Estatal de Florida estará abierta hasta el próximo 21 de febrero con decenas de juegos mecánicos, paseos en pony, rodeo y más atracciones, según la información del lugar.

MAEP