¡Pequeño héroe!

Niño de 13 años salva a su hermana de ser secuestrada con una resortera

Owen Burns estaba jugando videojuegos en su casa cuando escuchó que su hermana de ocho años gritó pidiendo ayuda; el pequeño usó su resortera, una piedra y una canica para atacar al raptor

El valiente niño llamó a su madre, quien se encontraba trabajando, para que avisara a las autoridades de lo ocurrido.
El valiente niño llamó a su madre, quien se encontraba trabajando, para que avisara a las autoridades de lo ocurrido.Foto: Internet
Por:

Un menor de 13 años del norte de Michigan salvó a su hermana de 8 años de ser secuestrada utilizando una  resortera. El niño atacó al secuestrador de 17 años en la cabeza y el pecho, lo que provocó que este soltara a su hermana para que así ella lograra escapar.  

Owen Burns estaba jugando videojuegos en su casa en Michigan, Estados Unidos, cuando escuchó que su hermana de ocho años gritó pidiendo ayuda. El pequeño tomó su resortera y salió corriendo a auxiliarla. 

El menor dijo a medios locales que su hermana recogía setas de los árboles cercanos cuando fue raptada por el joven de 17 años. De acuerdo con la policía local, con una canica y una piedra, Owen atacó al secuestrador de su hermana en la cabeza y el pecho. 

El valiente niño llamó a su madre, quien se encontraba trabajando, para que avisara a las autoridades de lo ocurrido. El secuestrador huyó a una gasolinera cercana, pero fue detenido por la policía. 

Síguenos en Google News

DGC