Reciben desgarradora noticia

Familia y novio cambian planes de boda por planes de funeral para la novia

Adelantaron la fecha de la boda, pero su novia no sobrevivió y termina diciendo sus votos en el funeral 

En lugar de boda, familia y novio hicieron los preparativos para el funeral de  una novia
En lugar de boda, familia y novio hicieron los preparativos para el funeral de una noviaFoto: Especial
Por:

“No lo logramos”, dijo Ryan Dixon en el funeral de su novia Kate Wignall, con quien iba a celebrar su esperada boda dentro de 14 días.

En Inglaterra, un joven de 25 años de edad cambió las palabras que iba a dar en la boda con su novia, por un discurso en su funeral.

En lugar de planear la boda, la familia de Kate empezó con los preparativos para el funeral para que todo fuera “brillante y colorido” como era el deseo de la novia.

Kate y Ryan siguieron con sus planes de boda tanto como pudieron pero al final él le dedicó unas palabras a su novia en el funeral
Kate y Ryan siguieron con sus planes de boda tanto como pudieron pero al final él le dedicó unas palabras a su novia en el funeralFoto: Especial

En lugar de la boda, dedica palabras a su novia en funeral

En 2020, luego de nueve años juntos, Ryan le pidió matrimonio a Kate y tan solo un día después de aceptar la propuesta, la joven empezó a sentir dolor en el pecho.

La joven fue diagnosticada con cáncer de piel en etapa cuatro y le avisaron que el melanoma se había extendido a su cerebro a su columna vertebral, riñón, bazo y pulmones.

“Fue desgarrador contárselo a Ryan”, dijo la joven el año pasado cuando recibió la noticia.

A la novia le avisaron que le quedaban un par de días de vida; regresó a su casa para despedirse al lado de sus seres queridos
A la novia le avisaron que le quedaban un par de días de vida; regresó a su casa para despedirse al lado de sus seres queridosFoto: Especial

Su tratamiento iba bien y continuaron con los planes de la boda, pero luego su condición empeoró y su cáncer se extendió nuevamente.

En marzo de este 2021 le informaron que había una hemorragia en su cerebro y que solo le quedaban un par de días de vida.

A Kate se el permitió volver a casa y aunque trataron de adelantar la fecha ella y su novio para poder casarse, pero la joven no resistió y murió en casa al lado de su mamá, su papá, su hermana y su prometido. 

Ya me has dado el mundo, Kate. Siempre te amaré y mi corazón siempre te pertenecerá

Ryan Dixon

AHM