Llaman a ser conscientes

Nueva tragedia; muere mujer al tratar de tomarse selfie sentada en un pasamanos

Ocurre poco después de que otra mujer cayera por un acantilado al tomarse una selfie

Mujer muere tratando de tomarse una selfie
Mujer muere tratando de tomarse una selfieFoto: Especial
Por:

A pocos días de que una mujer cayera por un acantilado en Bélgica, tratando de tomarse una selfie, volvió a ocurrir una desgracia por este tipo de fotos, ahora en Chile.

Una mujer trató de tomarse una selfie sentada sobre el pasamanos de un mirador, y cayó siete metros hasta su muerte.

Cristina Valdeavellano Mansilla tenía 33 años de edad y estaba en el atractivo turístico del Cerro de la Cruz, en la ciudad de Punta Arenas, cuando tuvo la idea de una selfie desde “el mejor lugar”.

Muere mujer que buscaba "la mejor selfie"

Se sentó en la barandilla, tratando de salir con el paisaje urbano de fondo, y cuando retrocedió y cayó se golpeó la cabeza y murió instantáneamente.

Autoridades esperan resultados de la autopsia y aunque la sospecha es que la muerte fue accidental, hasta no tener los informes no deben descartar la posibilidad de otro hecho.

El jefe de la Policía, Jonathan Venegas, pidió a la gente que tenga cuidado al tomarse fotos y que sea consciente de que las barreras de seguridad son precisamente para eso.

La estadística dice que en promedio cada 13 días una persona muere por tomar una selfie, pero cada vez están ocurriendo más tragedias de este tipo. 

AHM