Imágenes desgarradoras

Padre salva a su familia tras irrupción de Hamas en su casa, pero él muere │ VIDEO

Padre israelí hace todo para salvar a su familia ayudándolos a escapar por la ventana cuando terroristas de Hamas se infiltraron en casa

El padre es asesinado poco antes de escapar. Un héroe.
El padre es asesinado poco antes de escapar. Un héroe.Imagen: Captura de pantalla
Por:

Luego del ataque sorpresivo de Hamas en Israel circuló un video de cómo un padre ayuda a su familia a escapar de los terroristas.

En la grabación de una cámara de seguridad se observa al hombre israelí cuando saca por la ventana a varios integrantes de su familia luego de que terroristas irrumpieran en su casa, pero él no tuvo la misma suerte.

Cuando era su turno para salir los terroristas lo alcanzan y lo asesinan, hecho que fue captado por las cámaras; se ve el momento en que le disparan mientras intentaba atravesar la ventana al frustrar su plan, pues se ve cómo cae al suelo.

Un padre de familia en Israel salvó a su familia al ayudarles a escapar por una ventana, mientras terroristas de Hamas irrumpían en su hogar
Un padre de familia en Israel salvó a su familia al ayudarles a escapar por una ventana, mientras terroristas de Hamas irrumpían en su hogar

Usuarios de X, anteriormente Twitter, reaccionaron al valiente acto que tuvo el hombre y hasta aseguran que se le recordará como un gran héroe; sin embargo, hasta el momento no se tiene información del paradero de la familia que logró escapar de los yihadistas.

El grupo palestino Hamas sembró terror en el pueblo de Israel desde el fin de semana con los asesinatos y secuestros de soldados y civiles en las calles, en un festival y hasta en sus propias casas, hecho del que se difunden video en la web, que muestran a familias secuestradas por los terroristas.

Hecho por el que en los últimos días se han visibilizado cintas de otras familias también retenidas en sus propias casas por el grupo Hamas.

Síguenos también en Google News

Leo / (Con información de Karla Tejeda)